Eran limones falsos


Obtiene PGR prisión preventiva contra una persona por transportar más de una tonelada y media de marihuana
Eran limones falsos

Por Redacción TVP

lunes, 5 de diciembre de 2016 0:00

En el marco del Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA), la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación Sonora, obtuvo del Juez de Control, vinculación a proceso y prisión preventiva contra una persona de sexo masculino, por el delito Contra la Salud, en la modalidad de transporte de Marihuana.

De acuerdo con lo asentado en la Carpeta de Investigación, la detención fue realizada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, comisionados en en Puesto Militar de Seguridad “Cucapah”, ubicado en la carretera federal 2, kilómetro 176.5, tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado, donde detuvieron la marcha de un tracto camión, remolcando una caja refrigerada, en el cual transportaba limones, procedente de Atotonilco El Alto, Jalisco y con destino a Tijuana, Baja California.

Al inspeccionar la unidad, los elementos estatales localizaron una tonelada 610 kilogramos de marihuana, motivo por el cual el conductor, fue detenido. Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sonora, en tanto que; José “R” se encuentra recluido en el CERESO local con sede en Mexicali, Baja California.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias