Solicitan libre tránsito en vías federales


Sippafa y Onappafa solicitan libre tránsito en las vías federales y municipales, para que sus agremiados y los paisanos circulen sin contratiempos en esta temporada decembrina

Por Fernando Navarro

lunes, 5 de diciembre de 2016 0:00

El Presidente Nacional de Sippafa, Fidel Lugo Ayala, informó que envió una solicitud por escrito a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano con el fin de que durante esta temporada decembrina se permita el libre tránsito por la carretera federal a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera.

Añadió que siguen a la espera de la apertura del Decreto de Importación pero en tanto este se pública en el diario oficial de la federación, tanto Sippafa como Onappafa entregarán una copia del permiso para libre circulación a cada uno de sus agremiados.

De igual manera, el beneficio también es para los paisanos que regresan durante la temporada a visitar a sus familiares.

Lugo Ayala, señaló que darán parte de esta concesión a las autoridades de Tránsito Municipal, para que estos procedan con la misma medida en el interior de cada uno de los municipios de Sonora y el país.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias