Hoy la obra Relaciones peligrosas (Les Liaisons Dangereuses)


Con proyecciones digitales de grandes producciones teatrales desde Londres
Hoy la obra Relaciones peligrosas (Les Liaisons Dangereuses)

Por Lidia Rojas

lunes, 5 de diciembre de 2016 0:00

Hoy a las 18:00 horas podrás disfrutar la obra Relaciones peligrosas (Les Liaisons Dangereuses), en el ágora Rosario Castellanos del Instituto Sinaloense de Cultura, dentro del programa National Theatre Live, con proyecciones digitales de grandes producciones teatrales desde Londres,  entrada libre a todo público, y una segunda función el martes 6 de diciembre.

Dirigida por Josie Rourke (Coriolano), esta producción presenta un elenco que cuenta con la participación de Elaine Cassidy  (The Paradise), Janet McTeer (The Honourable Woman) y Dominic West (The Wire). 

Siguiendo las exitosas proyecciones, con subtítulos en español, el National Theatre de Londres presenta la nueva producción de Les Liaisons Dangereuses (Relaciones peligrosas) desde el Donmar Warehouse de Londres. 


Este evento es una proyección digital de la novela sobre sexo, intriga y traición de Choderlos de Laclos que en 1782 escandalizó al mundo de la Francia pre-revolucionaria. Doscientos años después, Christopher Hampton presentó una adaptación irresistible que ganó diferentes premios y la ovación del público.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias