Espectáculo natural la Nevada en la sierra de Durango


Muchas personas aprovecharon para disfrutar de la naturaleza y tomarse fotografías

Por

lunes, 5 de diciembre de 2016 0:00

Así lució la sierra de Durango, luego de la nevada que se registrara     todavía el lunes por la madrugada.

Imágenes como sacadas de una postal, fueron captadas por las cámaras de las noticias, que dejaban al descubierto lo impresionante que resulta ser la naturaleza ante los ojos de las personas, que tuvieron la oportunidad de ver tan extraordinario espectáculo.



La segunda tormenta invernal de la temporada provocó que se registrara la primera nevada en la zona  alta de la sierra de Durango.

Ese fenómeno climatológico, provocó que muchas personas acudieran a ese vecino Estado, que tiene su límite con Sinaloa, para apreciar la nieve que cubrió de blanco,  completamente carreteras, árboles y paisajes.



Las temperaturas disminuyeron a  cero grados, ocasionando que la carretera Mazatlán-Durango fuera cerrada a la circulación en ambos sentidos, desde el domingo, solo dejando en algunos tramos la circulación vehicular a un solo carril.

Luego de varias horas la situación se normalizó y se aperturó.

La onda gélida fue ocasionada por el frente frío número 12 de esta temporada invernal.

Esas condiciones climatológicas provocaron se registraran heladas y nevadas en el norte de Sinaloa también.

Muchas personas aprovecharon las nevadas, para  ir a pasear y llevar a sus hijos a disfrutar de ese panorama que la naturaleza ofrece a quienes tienen la oportunidad de observarlo.

Hay quienes hicieron viaje especial, para tomarse selfies y hacer sesiones fotográficas.



Monos de nieve, fotos del recuerdo, caminatas y sobretodo asombro, provocó en muchas persona la nevada en la sierra de Durango, panorama espectacular que vale la pena disfrutar a dos horas y media de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias