Osuna a sostener nivel para buen contrato


Su padre avala que lance con los Charros

Por Fausto Castaños

lunes, 5 de diciembre de 2016 0:00

“Viene lo más importante, sostenerse entre los mejores. Ojala que tenga otra buena campaña con los Azulejos y que en 2017,  pueda recibir un buen contrato con Toronto”.

Roberto Osuna, padre del  estelar taponero de los Canadienses, dice que si continua trabajando, debe ir por un buen contrato. 

Osuna, hay que decirlo, tiene todo para seguir escalando la cima de las mayores. Los 36 rescates en temporada regular y los 21 de su primer año, ha dejado muestra que este brazo, tiene mucho que dar en las mayores.

Sobre su llegada a la Liga Mexicana del Pacifico con los Charros de Jalisco, el expitcher guinda, enfatizo,que le da gusto, para que la afición lo vea. El público es el que hace a los peloteros.

Finalmente, el exlanzador, confirmo, que va como coach de pitcheo de la nueva franquicia del verano, Bravos de León.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias