Madre contrata comando armado para sustraer a sus hijos de Acapulco


La Fiscalía de Guerrero confirmó que pedirá a la Procuraduría de Nuevo León su colaboración para regresar a Guerrero a los cuatro menores
Madre contrata comando armado para sustraer a sus hijos de Acapulco

Por Redacción

martes, 6 de diciembre de 2016 0:00

Cuatro niños de dos, cinco, seis y ocho años de edad, fueron presuntamente secuestrados, el pasado 30 de noviembre, por hombres armados que irrumpieron en una vivienda del poblado de Los Órganos, ubicada en la zona rural de Acapulco, Guerrero.

El padre de los menores, Linette, Leylany, Aleydi y Miguel Ángel Jiménez Tornez, relató que cuatro hombres lo amenazaron con armas cortas y largas, al tiempo que se llevaron a los niños de la casa de la abuela paterna.

El hombre alertó hasta el sábado de esta desaparición, lo que activó la Alerta Amber.

La tarde del lunes, Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, confirmó que un grupo armado fue contratado por la madre de los menores y que los hombres se llevaron a los cuatro niños a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En un comunicado, la Fiscalía de Guerrero confirmó que pedirá a la Procuraduría de Nuevo León su colaboración para regresar a Guerrero a los cuatro menores.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias