Recibe Conselva mención especial en el premio al mérito ecológico 2016


Fue entregada en la conferencia de las naciones unidad sobre biodiversidad

Por Redacción TVP

martes, 6 de diciembre de 2016 0:00

Conselva, costas y comunidades, A,C recibió una mención especial, diploma y medalla en el marco del premio al mérito ecológico 2016 por parte de la secretaria de medio ambiente y recursos naturales, a fin de reconocer su contribución al aprovechamiento sustentable, protección y conservación de la diversidad biológica de México. 

Conselva fue postulada para este premio al mérito ecológico 2016 por el consejo para el desarrollo económico de Sinaloa, institución con quien comparte varios proyectos estratégicos para Sinaloa. 

Dicha mención fue entregada el pasado 4 de diciembre en la conferencia de las naciones unidad sobre biodiversidad (COP13) celebrada en Cancún Quintana Roo. 

El premio al mérito ecológico es un reconocimiento nacional que el gobierno de la república entrega cada año a mujeres, hombre, instituciones  y organizaciones públicas y privadas, quienes con compromiso y entrega han realizado programas, proyectos o acciones ambientales trascendentes que contribuyen hacia el desarrollo sustentable. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias