Cientos de familias aprovechan para tomarse la foto de recuerdo


Las letras de Mazatlán se encuentran en el Parque Martiniano Carvajal

Por

martes, 6 de diciembre de 2016 0:00

La tarde este lunes, en el Parque Martiniano Carvajal fueron colocadas las letras emblemáticas de Mazatlán, una 0bra a cargo de la Dirección de Obras Públicas del municipio.


Las letras multicolores, miden 1 metro 540 centimetros de alto y 1 metro 20 centímetros de ancho cada una de ellas pesa 100 kilos y están hechas a base de fibra de vidrio pintadas con pintura automotriz y lleva consigo 19 lámparas. 


Estas emblemáticas letras cuentan con dibujos a base de vinil, Mazatlán deletreado cuenta con la M, que trae dibujado consigo el monumento que se encuetra fuera del Acuario Mazatlán, la A trae consigo a la Mujer Mazatleca y el Monumento a la Vida, la Z trae dibujado el Clavadista y la Catedral, la A dibujado antifaces simulando a la máxima fiesta del puerto, la T, trae consigo el Monumento al Pescador,la L trae dibujado el logotipo de Los Venados de Mazatlán, la A, el sol, la arena y el mar y la N, la fiesta y la alegría que viven los mazatlecos.


Esta obra que tiene un costo de más de 300 mil pesos, será inaugurada por las autoridades municipales durante este fin de semana, pues hasta el momento los trabajadores están trabajando a marchas forzadas realizandole los últimos detalles.


Desde que se instalaron en este parque, cientos de familias que transitan por esta zona, ya posan para llevarse una foto de recuerdo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias