Trata de huir de la autoridad y muere


En la persecusión una persona más resultó herida

Por Redacción TVP

miércoles, 7 de diciembre de 2016 0:00

Una persecución se registró la madrugada de este miércoles por las calles de la sindicatura de Aguaruto misma que dejó como resultado un joven muerto y otro gravemente herido.


Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Antonio "N"  de 27 años de edad el cual se trasladaba a bordo de  una motocicleta  en compañía de otra persona de nombre Martín "N"  de 20 años quien resultó fuertemente  herido al impactar la unidad en la que viajaban contra una barda,  cuando intentaban escapar   de una patrulla de la Policía Municipal de Culiacán.


Las autoridades informaron que alrededor de las 12:30 de la madrugada de este miércoles,   una patrulla seguía a dos sospechosos que viajaban en una motocicleta,  los jovenes  hicieron caso omiso a la orden de detenerse iniciandose la persecución,   que se prolongó por las calles aledañas al  panteón principal de Aguaruto,  fue  al llegar a la calle Florida  cuando el conductor perdió el control y se impactaron  contra una barda.


El joven herido fue trasladado a un hospital local para su atención, mientras que el cuerpo de la persona fallecida fue recogido por los peritos de la Procuraduría del Estado para la entrega correspondiente a sus familiares. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias