Detiene UNESA a diez por diversos delitos


Las detenciones ocurrieron en Ahome, Navolato, Mazatlán y Culiacán
Detiene UNESA a diez por diversos delitos

Por Lupita Camacho

miércoles, 7 de diciembre de 2016 0:00

Por contar con órdenes de aprehensión en su contra,  diez personas fueron detenidas por investigadores de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en los municipios de  Ahome, Navolato, Mazalán y Culiacán.

La Procuraduría del Estado  informó que por contar con una orden de aprehensión por el delito de Violación, fue detenido en Culiacán por orden del Juez Sexto del Ramo Penal, Jaime Del Ángel, mientras que por el delito de Despojo Agravado fue aprehendido en Mazatlán Alejandro Duran Torres, por orden del Juez Segundo del Ramo Penal .

Por contar órdenes de aprehensión por Delitos Contra la Salud en Su Modalidad de Narcomenudeo, libradas por el Juez Segundo del Distrito Judicial de Ahome fueron detenidos en Los Mochis, Wilfrido Beltrán Romanillo y José Alfredo Castro Zavala.

Por orden del Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Norte fue detenido en Los Mochis, Saúl “N”, acusado del delito de Fraude y acusado por los delitos de Lesiones Dolosas, Robo Agravado, Violencia Familiar, fue detenido Jesús Manuel “N”, por contar con una orden de aprehensión librada por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Sur.

Acusados del delito de Violencia Familiar, y por órdenes del Juez Mixto de Navolato fueron detenidos Adán López Valenzuela y Néstor Anselmo García Rivera, mientras que por contar con órdenes de aprehensión por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones y Asistencia Familiar, giradas por los jueces Sexto del Distrito Judicial de Culiacán y Mixto de Navolato fueron detenidos por  Jesús Humberto Gastélum López y Antonio Guadalupe Gastélum López, respectivamente.

Los detenidos fueron internados en los Centros de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Ahome, Mazatlán y Culiacán, además fueron puestos a disposición de los jueces que los reclaman, quienes dentro del término legal resolverán su situación jurídica.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias