Destaca Alcalde logros en materia de Infraestructura, Salud, Educación y Seguridad


Así mismo recalcó Sergio Torres Félix la creación de la gerencia de obras públicas y Cabildo Abierto

Por

miércoles, 7 de diciembre de 2016 0:00

Para modernizar a Culiacán y dar respuestas a una realidad compleja se requiere toma de desiciones que impulsen cambios aunque sea difícil romper con inecercias y rutinas señaló el presidente municipal, Sergio Torres Félix.

Durante su tercer y último informe de gobierno enumeró logros alcanzados en materia de infraestructura, apoyo a la educación, servicios públicos, economía entre otros.

Señaló que en materia de infraestructura se mejoró el parque Las Riberas, crearon puentes que conectan ambos malecones entre otras.

Mientras que en materia  vial se construyeron los pasos deprimidos pero también mediante la remodelación de la avenida Obregón y la implementación del par vial se lleva a Culiacán a mejorar su sistema urbano.



Así mismo recordó que fue en esta administración cuando se creo la gerencia de obras y servicios públicos a fin de eficientar los procesos internos y llevar beneficios a los ciudadanos.

También mencionó el ejercicio de Cabildo Abierto el cual ha permitido acercarse a la sociedad.

En el último informe efectuado en el Modular Inés Arredondo, Sergio Torres Félix mencionó los nombres de quienes fallecieron durante el periodo, entre ellos nombro al ex secretario de seguridad pública, Héctor Raúl Benitez.



Así mismo agradeció tanto a su familia como a los regidores y funcionarios y trabajadores del municipio el apoyo para efectuar las tareas asignadas y destacó que serán los ciudadanos quienes evalúen el periodo gubernamental. 





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias