Inaugurarán edificio de la CTM


El Secretario General de la CTM en Cajeme invita a todos los trabajadores sindicalizados para que asistan a la inauguración del edificio, donde se contarán con la presencia de la Gobernadora de Sonora y el Secretario Nacional cetemista

Por Fernando Navarro

miércoles, 7 de diciembre de 2016 0:00

El Secretario General de la CTM en Cajeme, Fernando Millán Harrison invita a todos los agremiados a la confederación de trabajadores para que asistan este sábado 10 de diciembre a la ceremonia de inauguración del nuevo Centro de Capacitación y Oficinas cetemistas.

Manifestó que las 08:00 hora se instalará el registro de asistentes, en los que se estima que sean más de mil 200 trabajadores, más los Secretarios Generales de los diferentes municipios de Sonora.

Reiteró que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en compañía del Secretario Nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo y autoridades municipales, realizará el corte de listón inaugural alrededor de las 10:00 horas.

Con una inversión hasta el momento de 8 millones 500 mil pesos, la construcción del edificio de la CTM, presenta un avance del 97% por ciento, faltando las áreas exteriores, por lo que en el evento de inauguración se contempla un recorrido por las instalaciones del interior.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias