Instalarán moderno semáforo


Se espera que 5 mil automovilístas se vean beneficiados
Instalarán moderno semáforo

Por Mitchael Miranda

miércoles, 7 de diciembre de 2016 0:00

Más de cinco mil automovilistas se verán beneficiados con la instalación de un moderno semáforo que próximamente será instalado en el sector Norte de la ciudad, informó José Norman Castillo Medrano.

El comisario general de Seguridad Pública Municipal, indicó que desde el pasado primero de diciembre, personal del Ayuntamiento de Guaymas trabaja en la instalación del equipo automático para regular el tráfico de vehículos.

Dijo que se colocará en el bulevar “Diana Laura Riojas de Colosio”, en la confluencia con el bulevar “Mar del Norte”, en el fraccionamiento “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, el cual ha sido solicitado por los conductores de automóviles al primer edil.

Para lograr una mejor vialidad, explicó, se está ampliando el camellón central sobre el bulevar “Mar del Norte”; posteriormente se colocarán los postes y se introducirá el cableado eléctrico donde se colocará este equipo.

De acuerdo al aforo que con anterioridad ha realizado el departamento de Vialidad, se han registrado al menos unos 5 mil automóviles que circulan por esas arterias, mismas que son de las más transitadas en el área de Guaymas Norte.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias