Inauguraron instalaciones para jornaleros agrícolas


Fue con inversión Público-Privada

Por Marco Antonio Palma

viernes, 9 de diciembre de 2016 0:00

Con un inversión público-privada de poco más de 24 millones de pesos, este viernes fueron inauguradas las obras de Infraestructura Jornalera del Programa de Atención a Jornales Agrícolas en el Valle del Yaqui.

Esas instalaciones que atienden a personas que vienen de otros estados a laborar ahí mismo, están ubicadas en el campo de Javier Ivich Campoy quien tuvo la firme decisión de invertir sus recursos económicos.

Mireya Bernal Flores, beneficiaria del programa; aseguró que desde hace tiempo esperaban a que esas instalaciones se hicieran una realidad.

Ahí se cuenta con dormitorios, área médica, empacadora, cocina-comedor e instalaciones para el deporte y sobre todo que los trabajadores recibirán atención apegada a sus derechos humanos.

Ante René Juárez Cisneros, subsecretario de Gobernación; Faustino Félix Chávez, presidente de Cajeme; destacó que con estas inversiones se pone de manifiesto que los recursos federales se invierten bien en el Valle del Yaqui.

Previo a la inauguración se efectuó un recorrido por las instalaciones y se pudo constatar el buen estado en el que se encuentran.

Rogelio Díaz Brown, Secretario de Desarrollo Social y representante de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano; aseguró que estas acciones tienen el respaldo del Estado.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias