Estudiantes, directivos y personal académico del CBTA 197, ubicado en Providencia, Sonora, se unieron a la campaña del Regalo de Alegría, que en esta décimo quinta edición beneficiará a más de mil familias de Pueblo Vícam y comunidades indígenas que le rodean.
Han pasado ya catorce ediciones del Regalo de Alegría, en los que se han beneficiado a más de 15 mil familias de diversas comunidades indígenas del Yaqui y Mayo, logros que se han conquistado gracias a la colaboración de empresarios, gobiernos, planteles educativos, familias desinteresadas y personas solidarias que han hecho llegar su aportación en cada una de las mencionadas ediciones.
Este 2016, Televisora TVP y el Centro de Cultura Populares e Indígenas están iniciando la colecta para la entrega número 15 del Regalo de Alegría y los benefactores siguen sumándose a esta campaña social, tal como lo hicieron los jóvenes estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 197, quienes recolectaron diversos juguetes y los donaron para los niños de las comunidades Yaquis.
La Directora del CBTA, Clarissa Márquez Valenzuela, reconoció la labor social de quienes, año con año, se han ocupado en organizar y sacar adelante cada una de las metas que implican la realización de esta campaña, además de que mostró interés por seguir ayudando a los que menos tienen.
Mientras que los alumnos, además de la donación y el apoyo para transportar los regalos, desearon una Navidad feliz a los pequeños de las comunidades Yaquis.