Venados son líderes de la LMP


Ganan el primero ante Mayos
Venados son líderes de la LMP

Por Redacción

sábado, 10 de diciembre de 2016 0:00

El equipo de los Vendos de Mazatlán se convirtieron en líderes de la Liga Mexicana del Pacifico al vencer a los Mayos de Navojoa en el primero de la serie en el juego celebrado en el Teodoro Mariscal.

El cuadro porteño derroto al son de 3 carreras a 2 a los de la tribu, en un partido que alcanzaron salir tintos en sangre, ya que Navojoa llego a tener la casa llena sin out en la novena entrada pero el Cody Eppley que salto al terreno como cerrador, logro la hazaña al no permitir la carrera del empate.

Las carreras llegaron en la primera entrada para los visitantes Los Mayos ante el descontrol del lanzador de Venados Felipe González, anotando una  den la parte alta y otra más en el sexto capítulo que van a la cuenta del abridor poniendo se el marcador 2-0.

Venados anotaría en la parte baja de la sexta con sencillo de Bryan Hernández, imparable de Hankerd y triple de Carlos de Muñoz que además llegaría a la registradora por interferencia  de Yosmani Guerra. 

Mazatlán se coloca en primero con 11 ganados y 5 perdidos, Águilas y Mayos empatados con 10 ganados y 6 descalabros, le sigue Cañeros y Naranjeros con 8 ganados y 8 derrotas, Yaquis con 7 y 9, Charros 6 ganados y 10 perdidos, hasta el fondo los Tomateros con apenas 4 victorias y 12 derrotas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias