Recupera policía tres vehículos robados


Rinde frutos operativos de sobre vigilancia
Recupera policía tres vehículos robados

Por Mitchael Miranda

sábado, 10 de diciembre de 2016 0:00

Rinde buenos frutos los operativos de sobre-vigilancia que vienen realizando los elementos de la Policía Preventiva Municipal al recuperar tres autos robados, así como también se logró la captura de dos presuntos ladrones de vehículos, quienes de inmediato fueron turnados ante las autoridades judiciales, informó el Comisario General de Seguridad Pública Municipal, José Norman Castillo Medrano.

Fueron los elementos a bordo de la patrulla P-173, quienes aseguraron dos vehículos con reporte de robo.

El primero a las 14:30 horas de este viernes, ubicó en estado de abandono un “Saturn”, tipo sedán, modelo 2003, en color rojo, con placas de circulación WFB-58-23, propiedad de José Ramón R. A., con domicilio en la colonia “Sahuripa”.

Esta unidad fue ubicada en el lote 23, manzana 15, de la colonia “Gil Samaniego”, muy cerca de una iglesia Católica”, por lo que se pidió apoyo a la unidad de análisis de la dependencia, a cargo del sub oficial Obed Medina Leyva, quien confirmó que dicha unidad tenía reporte de robo.

El titular de Seguridad Pública Municipal señaló que a las 15:05 horas del mismo día el sub jefe de la corporación localizó otro vehículo con reporte de robo, esto ocurrió en la carretera al “Varadero Nacional” y el bulevar “Benito Juárez”, en la colonia “Gil Samaniego”.

Se trata de un Honda “Accord”, tipo sedán, en color guinda, modelo 1996, el cual resultó ser propiedad de José Antonio A. A., avecindado en el fraccionamiento “Canaco”, de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Dicha unidad fue detectada en estado de abandono por lo que se procedió a solicitar apoyo a la unidad de análisis de la corporación, donde se logró establecer que había sido reportada como robada con fecha 16 de agosto del presente año.

Por tal motivo se aseguraron ambos vehículos, los cuales quedaron depositados en los patios de la jefatura policiaca, a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad, así como del representante social de la capital del vecino Estado.

Castillo Medrano detalló que el pasado 7 de diciembre a las 23:50 horas los oficiales del grupo anti robos, recuperaron otra unidad hurtada y se logró la captura de los presuntos ladrones, quienes tienen sus respectivas viviendas en este puerto. Se trata de Luis Felipe N. B., avecindado en la colonia “Loma Linda”, así como César S. H., de 38 años de edad, avecindado en el sector Norte del puerto.

Ambos fueron asegurados a la altura de la calle “Ley Federal del Trabajo” y el bulevar “Micro Ondas”, cuando viajaban a bordo de un vehículo de la marca Honda “Accord”, tipo sedán, modelo 1995, en color azul marino, propiedad de la maestra Martha Karina Ch, quien la mañana de un día antes lo había dejado estacionado en la calle 20 y la avenida 18, del sector centro, de donde se lo robaron.

Por tal motivo el par de presuntos amantes de lo ajeno fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde resolverán su situación legal.

El jefe policiaco detalló que con la finalidad de inhibir el robo de autos ha creado un grupo especial, cuyos resultados están a la vista.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias