“El mundo necesita saber que el club está a la venta. Si no encontramos un comprador, nadie sabe que sucederá. Podría, incluso, desaparecer”, sentenció Simon Hood, antiguo director del club y responsable de poner el anuncio en Ebay.
El presidente anunció su salida al final de la temporada Basingtoke Town fue fundado hace más de 120 años. El propietario, Rafi Razzak, se retira a final de la temporada y el club está buscando “un nuevo propietario y un nuevo presidente”, según la descripción del post. El equipo, que fue relegado a la Southern Premier League (séptima división), comenzó la puja a un valor de 1 dólar. Cinco horas más tarde había alcanzado los USD82 mil.
El club se vio obligado a emitir un comunicado oficial acusando a un ex director A raíz del revuelo que causó esa oferta, el club se vio obligado a desmentir esa subasta a través de un comunicado oficial: “No es verdad el rumor de que Basingstoke Town Football Club está a la venta en Ebay. Este fue un truco de publicidad mal orientado por un ex director y fan que no posee el club”.
The club has issued a response to the ebay listing, where the club was put up for sale without permission > https://t.co/WzkDpIG3Pe #BTFC
— Basingstoke Town FC (@BASINGSTOKE_FC) 7 de diciembre de 2016