Tras choque por alcance, muere prensado bajo la caja de un "trailer"


El accidente ocurrió por "La Costerita"
Tras choque por alcance, muere prensado bajo la  caja de un "trailer"

Por Redacción TVP

domingo, 11 de diciembre de 2016 0:00

Un hombre falleció la madrugada de este domingo al quedar prensado dentro del vehículo que conducía luego de ser impactado por alcance por una unidad de lujo que circulaba a exceso de velocidad por el libramiento Benito Juárez "La Costerita"  a la altura de la Colonia La Costera.

Según los informes,  el vehículo donde falleció la  persona era un Nissan Tsuru de modelo viejo azul con negro, al parecer el  Nissan circulaba por el carril de media velocidad y fue impactado por alcance por un automóvil BMW color negro sin placas de circulación de modelo reciente el cual se volcó aparatosamente derribando algunas luminarias del camellón central hasta detenerse a una distancia de 100 metros de donde ocurrió el impacto. 


Tras el choque el vehículo Nissan Tsuru  fue proyectado contra la caja de un trailer estacionado en el acotamiento  quedando prácticamente debajo de las llantas de la unidad de carga falleciendo su conductor de manera instantánea.


Fue necesario la intervención del cuerpo de bomberos para rescatar el cuerpo de entre los fierros retorcidos la labor de rescate se prolongó por casi tres horas. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias