Sinaloenses hacen vibrar la pista de tartán en Mazatlán


Segunda fecha de la Liga Estatal de Atletismo 2016
Sinaloenses hacen vibrar la pista de tartán en Mazatlán

Por Ernesto Vázquez

lunes, 12 de diciembre de 2016 0:00

La pista de tartán del Centro deportivo y Recreativo Benito Juárez fue testigo de la segunda fecha de la Liga Estatal de Atletismo 2016, en donde el talento porteño trató de aprovechar la localía para sacar los mejores resultados.

La mazatleca Kimberly Sustaita ganó el primer lugar en los 600 metros sub 16,  al igual que Fátima Aguirre en la sub 18, Daniela Osuna fue la  que mandó en la prueba  sub 20.

Uno de los estandartes en el Atletismo de Mazatlán que nos ha representado a nivel mundial, Gilberto "Novato" Guzmán se coronó como ganador en la prueba de los 600 metros categoría libre, mientras que Karla Mojica subió al podio en la libre femenil 600 metros aprovechando su condición de local. 

La tercera Fecha de la Liga Estatal se estará desarrollando a finales de Enero y principio de Febrero la capital del estado. 

En el marco del evento la Asociación de Atletismo encabezada por su presidente Melesio Angulo  le entregó reconocimiento al velocista culiacanense  Cesar Ramírez  quien estuvo acompañado de su familia  y quien  no puedo asistir a los juegos Olímpicos de Brasil por que le detectaron cáncer unos meses antes de la justa y en este 2017 busca estar al 100 por ciento en las pistas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias