Al contender como planilla única por la dirigencia de la Red de Jóvenes por México, el próximo jueves 15 de diciembre rendirán protesta en la explanada del PRI, Rodolfo Bello y Diana Villalba como Presidente y Secretaria General, en forma respectiva.
Rodolfo Bello emerge de la juventud "Claudillera", mientras que Diana Villalba viene trabando con los diputados locales del PRI, ambos en la campaña electoral de 2015.
Para que fueran los dirigentes electos, ellos fueron apoyados por las Juventudes Populares de la CNOP y por los Jóvenes Agraristas de CNC.
Por su parte, la Secretaria General del PRI Cajeme, Lourdes Portela Peñúñuri, invitó a militantes y simpatizantes a la Posada del Pueblo, misma que se celebrará el próximo sábado 17 a partir de las tres de la tarde en las instalaciones del partido.