A la alza la afluencia en Central Camionera


Se estima que la demanda de pasaje alcance el 50%

Por Marco Antonio Palma

martes, 13 de diciembre de 2016 0:00

Aún y cuando en esta semana ya se ve un poco más de demanda de viajeros en la Central Camionera, lo fuerte de la afluencia se tiene proyectada para el fin de semana.

Germán Velderráin Armenta, Gerente del inmueble; dijo a Las Noticias que a diferencia con días normales, ya en estos días se percibe un aumento del quince por ciento el cual seguramente se irá incrementando hasta prácticamente llegar al cincuenta por ciento.

Informó también que en estos momentos están arribando un promedio de cuatrocientos setenta autobuses de las diferentes líneas, cantidad que seguramente desde el fin de semana se verá incrementado a seiscientos. 

Añadió que esas empresas ya están preparadas con las unidades mecánicas suficientes para otorgar el servicio de una manera satisfactoria para los viajeros.

Actualmente se está trabajando en el fortalecimiento del renglón de seguridad, ello con el fin de garantizar la tranquilidad a las personas que llegan y salen de ese inmueble.

Entrando la navidad y el Año Nuevo, la afluencia disminuye de manera leve; más sin embargo en los primeros días de enero próximo nuevamente aumenta al retornar los vacacionistas a sus lugares de origen.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias