Tradicional Concierto de Diciembre con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y coros


Se presentan en la Parroquia del Espíritu Santo
Tradicional Concierto de Diciembre con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y coros

Por Lidia Rojas

martes, 13 de diciembre de 2016 0:00

Este martes 13 y miércoles 14 a las 20:30 horas  se realizará el tradicional concierto de diciembre, en esta ocasión se presentan en la Parroquia del Espíritu Santo (Iglesia del Padre Cuco), en Las Quintas, con un homenaje al compositor alemán Georg Friedrich Haendel, figura destacada del periodo barroco. 

La OSSLA acompañada de los coros: de la Compañía de Ópera del ISIC, de la Comunidad de Culiacán, y el Guillermo Sarabia, de Mazatlán, además de solistas invitados, para conformar cerca de 100 artistas en escena dirigidos por el maestro Gordon Campbell, interpretarán la sublime Dettingen Te Deum, obra compuesta por Haendel en el Siglo XVIII para celebrar la victoria del ejército inglés sobre el francés en la Batalla de Dettingen. 

El tradicional Concierto de Diciembre es un evento para toda la familia, y en esta su edición 17, se podrá disfrutar de una de las obras más importantes del genio alemán. 

                                         

Los boletos para este cierre de Temporada se pueden adquirir en Casa SAS (Rafael Buelna 188, colonia centro) y en la Parroquia del Espíritu Santo, o en los teléfonos 717 9513 y 14.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias