La Secretaría de Turismo de Durango, lanzo una nueva aplicación para teléfonos inteligentes denominada Durango Club.
Durango Club es una aplicación gratuita sencilla de manejar en donde los visitantes podrán ganar puntos por hospedaje, servicios y alimentos.
Los puntos acumulados podrán ser cambiados por promociones especificas en negocios participantes.
El Secretario de Turismo de Durango, Víctor Hugo Castañeda Soto, destacó que la aplicación permitira que los visitantes evaluen compartan y recomienden los productos y servicios a traves de las redes sociales durante el periodo de invierno, Semana Santa y Verano.
Víctor Hugo Castañeda, informó que Durango es uno de los destinos totalmente seguros para el turista.
Destacó que ya empezó la rehabilitación de tramos carreteros de la Mazatlán- Durango por lo que se le recomienda a los turistas que se vayan con horas de anticipación.
Dijo estar en desacuerdo con CAPUFE por el incremento del 6% en las casetas de peaje, pues le parece contradictorio, sobre todo en esta temporada vacacional que es cuando más turistas transitan por estas carreteras y no les ayuda en los absoluto.