Continúan hospitalizadas 4 personas lesionadas en accidente de camión de jornaleros


PGJE asegura que empresa agrícola se está haciendo cargo de los gastos por hospitalización y deceso
Continúan hospitalizadas 4 personas lesionadas en accidente de camión de jornaleros

Por Fullcolor Producciones

martes, 13 de diciembre de 2016 0:00

La Procuradurá General de Justicia dio a conocer que la empresa agrícola para la que laboran las personas que resultaron heridas durante el choque entre el transporte de carga y el camión que trasladaba jornaleros, se está haciendo cargo a través de su compañía de seguros, de los gastos hospitalarios de las personas lesionadas y de los gastos funerarios de la persona que perdió la vida, así de la indemnización correspondiente. 

Son 4 personas las que continúan hospitalizadas, 3 de ellas mujeres y una personas del sexo masculino, una de las mujeres, se encuentra en estado delicado.  

En el caso de la persona que falleció a causa del accidente, la procuraduría abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, de un momento a otro el ministerio publico pudiera librar una orden de presentación en contra del conductor de la unidad que resulte responsable del accidente.  

Cabe señalar que el conductor del transporte de carga huyó del lugar el día del accidente y hasta el momento no ha sido localizado.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias