Se suma IDEAS y Colegio Nuevo Milenio al RA


Los pequeños alumnos del del Centro de Desarrollo Asistencial IDEAS y del Colegio Nuevo Milenio se sumaron como colaboradores del Regalo de Alegría y sus donaciones contribuirán a lograr la meta establecida

Por Fernando Navarro

martes, 13 de diciembre de 2016 0:00

Desde los bebés lactantes, pequeños de maternal y preescolar, así como los niños de primaria del Centro de Desarrollo Asistencial IDEAS y del Colegio Nuevo Milenio se llenaron de felicidad al convertirse en donadores del Regalo de Alegría.

Fue tal la magnitud de la emoción que les despertó el saber que estaban contribuyendo con una noble causa social, que cada uno de ellos, en representación de sus grupos, entregaron de manera simbólica los regalos que donaron.

Por su parte la Directora del plantel educativo, Guadalupe Arenas Cortez, manifestó que los niños colaboraron de manera entusiasta, pues comprenden que hay pequeños que necesitan de su ayuda.

Recalcó que estas acciones contribuyen a fortalecer los valores en los alumnos; ya que propician el encuentro y empatía de los pequeños con la realidad social.

Antes de ayudar a transportar los juguetes y depositarlos en el vehículo utilitario de TVP, los alumnos enviaron un mensaje de felicitación para los niños indígenas que recibirán los juguetes que con entusiasmo donaron.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias