Para fortalecer el servicio que el Cuerpo de Bomberos brinda a quien lo requiera, el alcalde Raúl Silva Vela entregó equipamiento con valor aproximado a los 650 mil pesos.
En las escalinatas de Palacio Municipal, se puso de manifiesto que de esta manera se contribuye a que esa corporación tenga a su disposición el equipo que le permita desarrollar una buena labor en la comunidad del mayo.
Jesús Edmundo Valdez Reyes, comandante de los tragahumo, destacó que de esta manera estarán en posibilidades de atender los incendios y sobre todo cuidar la integridad de sus compañeros tanto por dentro como por fuera de su humanidad.
Ante funcionarios municipales, Regidores y los integrantes del Cuerpo de Bomberos, se explicó que el equipo que se recibe consta de dos unidades mecánicas, una de ellas para comprimir el aire; así como 16 chaquetas para combate de incendios de estructurales.
Por su parte el alcalde Raúl Silva Vela, enmarcó el orgullo que los navojoenses sienten por el trabajo que ha realizado el Cuerpo de Bomberos.
Se destacó que con este equipo, el Cuerpo de Bomberos se coloca entre los cuatro que a nivel nacional únicamente cuentan con el.