Lino Rivera fuera de Tomateros


Su lugar lo va a ocupar Enrique "che" Reyes
Lino Rivera fuera de Tomateros

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 14 de diciembre de 2016 0:00

La directiva del Club de Beisbol Tomateros de Culiacán, encabezada por los señores Héctor Ley, Marco Ley y Diego Ley, dieron a conocer en conferencia de prensa que Lino Rivera deja de ser manager del equipo y que su lugar será ocupado a partir del segundo de la serie ante Cañeros de Los Mochis, por Enrique "che" Reyes quién formaba parte del cuerpo técnico de Lino.


La directiva dijo que los malos resultados en la segunda vuelta, donde solo se ha ganado una serie, fueron los detonantes de la salida de Lino a quién agradecieron su labor, pero que ésto es de resultados y al momento no se han dado en la parte complementaria.


Lino Rivera calificó a los Tomateros a los playoffs al terminar en primer lugar en la primera vuelta, pero en la parte complementaria aparece como ultimo lugar.


Los números que deja Lino en la segunda vuelta son de cinco juegos ganados y 14 derrotas, ultimo en el standing a ocho juegos del líder Venados de Mazatlán, en la posición general deja a los guindas con 27 ganados y 27 perdidos, jugando para .500 a tres juegos del líder.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias