Realiza CEA trabajos de desazolve


Continuarán el resto del mes
Realiza CEA trabajos de desazolve

Por Mitchael Miranda

miércoles, 14 de diciembre de 2016 0:00

Con el objetivo de brindar un apoyo extraordinario a Guaymas, este lunes inició la CEA Sonora un programa intenso de mantenimiento y desazolve en la red principal de drenaje en el puerto. Fraccionamiento San Gerónimo y colonia Popular ya empezaron a recibir estos trabajos mismos que  continuarán por lo menos durante el resto del mes.

Los puntos principales donde se estarán ubicando las unidades Aquatech son en el centro de la ciudad, colector Costa Azul, colector Guaymas Norte, Colonia Fátima y boulevard Benito Juárez.

Por otra parte, continúa la entrega de agua potable en pipas en las colonias ubicadas en las partes más altas de la ciudad y que se vuelve más crítica la llegada del vital líquido.
Como se recordará, durante el mes de julio, la CEA Sonora ejecutó un programa intenso de desazolve y limpieza de drenajes en el centro de la ciudad, así como en los principales colectores del puerto, lo que evitó derrames de aguas negras durante y después de las lluvias del pasado mes de septiembre aún con la llegada de fenómenos meteorológicos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias