Se suman dependencias al Bienvenido Paisano 2016


Participa Atención Ciudadana y Asuntos internos
Se suman dependencias al Bienvenido Paisano 2016

Por Mitchael Miranda

miércoles, 14 de diciembre de 2016 0:00

El Ayuntamiento de Guaymas a través de la dirección de Atención Ciudadana y Asuntos Internos se suman al programa Bienvenido Paisano 2016”.

Esto en colaboración con las distintas autoridades de los tres niveles de gobierno las dependencias citadas se integraron desde este lunes y hasta el 8 de enero de 2017, al operativo instalado en la caseta de cobro.

El objetivo de este esquema de trabajo que promueve el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, garantiza el libre tránsito de los connacionales por el territorio mexicano, en el cual se tiene contemplado hacer saber los derechos y obligaciones durante su estancia en el País.

El titular de Atención Ciudadana, Marco Ernesto Téllez Estrada, dijo que “Bienvenido Paisano” tiene como objetivo la prevención, asistencia y protección al paisano.

En el operativo instalado en la caseta de cobro se instalará módulo de información y orientación para quien requiera información acerca de los derechos que tienen los connacionales.

Indicó además se realizará levantamiento de 500 encuestas por personal de ambas dependencias donde pueda conocer el trato recibido durante su viaje por el Estado.

Téllez Estrada señaló que lo que se busca es que los paisanos a su paso por México se sientan atendidos con la consigna que sus derechos serán respetados en todo momento, y en caso de presentarse denuncias, serán atendidas por los tres niveles de gobierno.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias