Paran labores trabajadores de la PGJE


Por declaraciones del Secretario de Administración y Finanzas de recortar el aguinaldo a todo el personal de confianza
Paran labores trabajadores de la PGJE

Por Fullcolor Producciones

jueves, 15 de diciembre de 2016 0:00

Ante el anuncio que hiciera el secretario de administración y finanzas Armando Villareal, de recortar el monto de los pagos de aguinaldo a todo el personal de confianza, cuando en años anteriores la prestación había sido de 60 días, Esto generó paro de labores en casi todas las dependencias estatales.

La inconformidad se hizo pública por parte de trabajadores de la Procuraduría General de Justicia, personal de periciales, trabajadores de C4, personal de la secretaría de salud y de las mismas oficinas de la unidad administrativa, entre otras dependencias estatales.


El tema del recorte en el aguinaldo fue lo que derramó el vaso, ya que en esta misma semana la inquietud se hizo evidente por la iniciativa que incrementa los descuentos por concepto de aportación para el IPES, el Instituto de Pensiones del Estado de Sinaloa, cuando los trabajadores aseguran que no existe claridad en lo que ya aportaban y ahora se incrementa esta retención.

Además de esto, algunos trabajadores de la procuraduría han tenido descuentos en sus quincenas por concepto de faltas, cuando aseguran que no han faltado a trabajar......



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias