Por primera vez en la historia administrativa del gobierno estatal trabajadores se plantaron en las oficinas para exigir el pago del aguinaldo completo.
Ante el anuncio que se cubrirán solo 15 días de aguinaldo y no 60 empleados de defensoría de oficio, CEPAVI, obras públicas, desarrollo económico entre otras se plantaron en la sala de recepción de la secretaria general de gobierno.
A ellos se sumaron los trabajadores de salud quienes exigieron los vales de despensa equivalentes a 11 mil 300 pesos.
Luego de varios minutos de reunión entre una comisión y funcionarios, fue el sub secretario de gobierno, Raúl Pérez Miranda quien salió a informar a los inconformes que será hasta el día 20 de diciembre cuando se complemente el aguinaldo y llegue a los 60 días
Pese a que aseguraron esperarán el 20 de diciembre, los trabajadores de confianza no quedaron conformes con la respuesta.