Trabajan Comisarías de Policía en pro de la ciudadanía


El Secretario de Seguridad Pública hace un llamado a la población de Pueblo Yaqui y Marte R. Gómez para que sigan con sus actividades de manera normal y sin temor, ya que los agentes municipales continúan velando por su seguridad y la tranquilidad social

Por Fernando Navarro

viernes, 16 de diciembre de 2016 0:00

Las Comisarías de Policía de Marte R. Gómez y de Pueblo Yaqui siguen trabajando en pro de la seguridad de la ciudadanía y se realizan de manera normal los recorridos de vigilancia por parte de la Policía Municipal en ambos sectores, manifestó el comandante Antonio Gutiérrez Lugo.

El jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Cajeme, explicó que si en las últimas horas se vio poco movimiento de agentes en dichas comunidades es porque fueron citados ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) ya que participaron en el enfrentamiento armado que se registró el pasado martes en El Tobarito con presuntos delincuentes, cinco de los cuales murieron y un elemento preventivo resultó herido.

Gutiérrez Lugo hizo un llamado a la población de Pueblo Yaqui y Marte R. Gómez para que sigan con sus actividades de manera normal y sin temor, porque los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) continúan velando por su seguridad y la tranquilidad social.

Si bien es cierto, comentó, que algunas personas se sienten incomodas por los acontecimientos registrados en El Tobarito, estos no deben trastocar la tranquilidad de la ciudadanía ya que la Policía Municipal está poniendo todo de su parte, a fin de evitar que se repitan; ello con mayor presencia, operativos y recorridos de vigilancia en el Valle del Yaqui, en coordinación con el resto de las corporaciones policíacas, así como la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias