Venados pega primero en Mexicali


Mazatlán se consolida en la primera posición del standing
Venados pega primero en Mexicali

Por Ernesto Vázquez

sábado, 17 de diciembre de 2016 0:00

Los venados de Mazatlán derrotaron en el primero de la serie al equipo de los Caballeros Águilas por marcador de 6 carreras a 2 jugando en tierras cachanillas, con buena labor en la loma de los disparos de Ernesto Zaragoza acreditándose  la victoria en el juego.

Las carreras llegarían en la tercera entrada, con anotaciones para Mazatlán ante los lanzamientos del estelar de Mexicali Javier Solano (7-4). 

Los Águilas se acercaron en la quinta entrada ante Zaragoza quien solo permitió dos carreras en su labor de seis completas. 

Jesús Fabela se fue de 5-4 en una estupenda jornada en la caja de bateo con Venados, Pineda, Hankerd, Páez, Muñoz, Valenzuela y Hernández produjeron las seis anotaciones de Mazatlán, Bryan Hernández se fue para la calle con cuadrangular solitario en la séptima entrada llegando a 42 producciones con Mazatlán en esta temporada. 

Los venados mandaron a loma de los disparos ademas del abridor subieron, Arturo Barradas, Jesús Barraza y Norman Elenes, los porteños se ponen con récord de 15 juegos ganados y 7 derrotas consolidándose en la primera posición del standing.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias