Me voy satisfecho de mi gestión: Mario Valenzuela


Carretera Badiraguato - Surutato despertó atractivo turístico del municipio
Me voy satisfecho de mi gestión: Mario Valenzuela

Por Fullcolor Producciones

sábado, 17 de diciembre de 2016 0:00

Destaca el Presidente municipal de Badiraguato,  Mario Valenzuela en su Tercer y último informe de gobierno una inversión histórica en obra pública de 850 millones de pesos. 

Valenzuela López manifestó que sin lugar a dudas, una de las obras de mayor relevancia durante su gestión, es la construcción de la carretera Badiraguato-Surutato, una inversión de 250 millones de pesos, que ha despertado el atractivo turístico de Badiraguato y con esto el desarrollo económico de sus comunidades.

Además 250 millones de pesos invertidos en la obra de construcción mas importante de su gestión, la carretera Badiraguato-Surutato, una obra que asegura ha despertado el atractivo turístico del municipio.









Los temas de vivienda, educación, salud y asistencia social, dijo que fueron prioritarios durante su gestión, además del avance en la introducción de servicios públicos para las comunidades que carecían de ellos, introducción de agua potable y drenaje sanitario, así como electrificación.

Aseguró que no hay una sola comunidad en el municipio a la que no se le haya llevado un beneficio.


Mario Valenzuela, cerró su participación señalando que se va satisfecho con el trabajo realizado en beneficio de los ciudadanos de Badiraguato, cumpliendo el 95 por ciento de los compromisos de su plan municipal de desarrollo y logrando entregar a las administraciones siguientes un Badiraguato renovado.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias