Crece afluencia de viajeros en Central Camionera


Se proyecta que a partir del martes la demanda aumente al 50%.

Por Marco Antonio Palma

lunes, 19 de diciembre de 2016 0:00

Este fin de semana ya fue más notoria la presencia de viajeros en la Central Camionera de Ciudad Obregón.

De acuerdo a la información de Germán Velderráin Armenta, Gerente del Inmueble; desde el pasado viernes la afluencia fue creciendo hasta llegar al cuarenta por ciento.

Pronosticó que para el transcurso de la presente semana, ese porcentaje alcanzará el cincuenta por ciento, sobre todo porque las clases de los menores finalizan este martes.

Hay que señalar que el mayor porcentaje de las familias que llegan a la Central, buscan viajar al norte de la región incluso a la unión americana, sobre todo al estado de Arizona.

También se  dio a conocer que las líneas de transportes, están listas con unidades mecánicas extras para hacerle frente a la fuerte demanda de viajeros incluso con las corridas locales.

Formuló el llamado para que quienes ya tengan planeado su viaje en los próximos días, adquieran sus boletos con días de anticipación, ya sea en taquilla o bien por internet; para que no enfrenten dificultades a la hora de salir.

Germán Velderráin Armenta, declaró también que el renglón de seguridad fue reforzado para garantizar tranquilidad a quienes llegan o sale de esa Central de Autobuses.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias