Destacan logros del PRI durante este año


25 mil personas se suman a labores del partido

Por Fernando Navarro

lunes, 19 de diciembre de 2016 0:00

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones del PRI Cajeme, el Presidente del comité directivo municipal, Andrés Pérez Rico, destacó los logros obtenidos durante este año que está por terminar. Entre otros, resaltó la puesta en marcha del programa de valores, el PRI en tu Colonia, el PRI en tu Escuela, el Impulso Político de la Mujer; así como la afiliación de 25 mil nuevos militantes.

Anunció que para 2017 llevarán eventos culturales y torneos deportivos a las colonias; además de que reestructurarán 219 comités seccionales.

Por su parte, la Secretaria de Organización, Lourdes Portela Peñúñuri, mencionó que uno de los programas de mayor impacto ha sido el de impulso al liderazgo de los jóvenes priístas, el trabajo por la igualdad política de las mujeres en Cajeme y la atención a militantes y simpatizantes de la tercera edad.

A su vez extendió la invitación para que acudan a la posada del pueblo que se celebrará el martes 20 de diciembre, a partir de las 16:00 horas en la palapa de la CTM, ubicada en la colonia Benito Juárez.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias