Este era el panorama en algunos planteles educativos de Ciudad Obregón la mañana de este martes.
Tanto en preescolar como en primarias y secundarias, los estudiantes disfrutaron de su tradicional posada decembrina.
Al interior de los salones, la música y los menores bailando, mientras que otros disfrutaron de los alimentos que se prepararon para esta ocasión.
Sin duda alguna que estos son momentos para fomentar el compañerismo y la unidad entre los mismos estudiantes.
Alma Angelina Martínez Gutiérrez, Directora del Colegio de Occidente, destacó que este tipo de eventos son organizados entre los mismos maestros con la colaboración de los padres de familia con el mismo objetivo, el de disfrutar de un rato agradable.
Incluso el quiebre de la piñata no podía hacer falta para la algarabía de los estudiantes.
Con esto, a partir de este miércoles los estudiantes de la región gozarán de su período vacacional y regresarán a clases hasta el próximo cuatro de enero, víspera del día de los Reyes Magos.