Con la entrega de 800 sacos de cemento y mortero a mitad de precio, más de 38 familias de varias colonias populares del sector sur poniente de la ciudad, estarán en condiciones de rehabilitar, ampliar o construir nuevos espacios en sus viviendas.
La Secretaria de Desarrollo Social, Denisse Navarro Leyva, informó que está es la primera entrega de materiales que realizan en la presente administración y que están en espera de dos cargamentos más para beneficiar a un mayor número de cajemenses, en un periodo no mayor a 15 días.
Durante la entrega de los apoyos, Navarro Leyva expreso que es el resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno y la Sociedad Civil, por lo que dijo sentirse orgulloso de los avances que ha logrado en beneficio de los cajemenses.
El Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz, explicó que este programa nace de la necesidad de muchas familias por mejorar sus viviendas, a las cuales ha sido posible ayudar gracias a la respuesta de instituciones como Mariana Trinitaria.
Además de reconocer a los vecinos organizados, reconoció también la gran labor realizada por el Alcalde Faustino Félix en el municipio, ya que ha demostrado con hechos y realidades que está para servir a la gente, en especial a quien más lo necesita.