Alumnos del Colegio Educativo Unión iniciaron con ritmo el periodo vacacional decembrino al despedirse del plantel escolar con una posada que, además de piñatas, alimentos y pastel, incluyó diversos bailables.
Las vacaciones por Navidad y Año Nuevo no pudieron haber recibido mejor bienvenida que la sonrisa y movimientos rítmicos de los niños, quienes con alegría regalaron vientos de esperanza a maestros y padres de familia.
Pues los estudiantes de quinto y sexto grado del CEU encabezaron animados bailables folclóricos y de Michael Jackson para festejar el inicio de unas semanas de receso.
Con música alegre y contagiosa, ambientación colorida y vestuarios alusivos a los éxitos del rey del pop, los menores dieron muestras de su natural simpatía, pero también de la disciplina impartida por sus maestros.
A cada paso, a cada giro con su cuerpo, los pequeños regalaban momentos de satisfacción hacia sus compañeros y maestros, quienes orgullosos se apresuraban para captar la imagen más nítida de sus niñas y niños; mismas que permanecerán para el recuerdo.