A casi once días de haber iniciado el Programa Bienvenido Paisano, puesto en marcha por parte del Gobierno de Navojoa a través del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental y la Comisaría de Seguridad Pública, se han atendido más de trescientos vehículos en el área de descanso y a más de 1,500 connacionales.
El director de Contraloría Social, José Alonso Aragón, declaró que se está registrando una gran afluencia de personas en ese espacio ubicado a la salida sur de la ciudad.
Ahí se les brinda comodidad, limpieza, iluminación y seguridad durante su estancia para descansar algunos minutos.
Recordó que se encuentra un buzón de sugerencias además de que los Contralores Sociales Universitarios aplican encuestas a los paisanos a su paso por la ciudad la cuales son enviadas a la Contraloría General del Estado de Sonora donde posteriormente se publicarán los resultados.
En el Punto Paisano, también se atienden problemas en los vehículos por fallas en su funcionamiento y se dan las asesorías correspondientes para que los vacacionistas tengan un viaje seguro y sobre todo para que atiendan las recomendaciones básicas para llega bien a sus destinos.