SEDECO entrega equipo tecnológico a empresas


50 empresas afiliadas a la CANACO fueron las beneficiadas

Por

miércoles, 21 de diciembre de 2016 0:00

La Secretaría de Desarrollo Económico en Sinaloa entregó 50 equipos tecnológicos al mismo número de comercios en Mazatlán que se encuentran afiliados a la Camara Nacional de Comercio.


En el evento encabezado por el Secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Francisco Labastida Gomez de la Torre y el Presidente de CANACO en Mazatlán, Omar Osuna Osuna, se destacó que la finalidad de esta entrega de equipo tecnológico es que las empresas entren a la formalidad, es decir entren al mundo de la tecnología donde se puedan recibir pagos electrónicos para que pueda haber una mayor certeza fiscal.


Cada equipo tiene un costo aproximado a 50 mil pesos, es decir cada paquete suma alrededor de 2 millones y medio de pesos.


Francisco Labastida, señaló que Sinaloa es el Estado número uno en bajar recursos percapita a nivel nacional del Instituto Nacional del Emprendedor.


El Secretario de Desarrollo Económico dio a conocer que este año cerrarán con casi mil millones de pesos a los emprendedores, pues rompieron récord otorgando alrededor de 30 mil crédito a las mipymes.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias