VIDEO: Tráiler de ‘How to be a Latin Lover’ con Eugenio Derbez


Protagonizada por Eugenio Derbez quien interpreta al sexy y joven Máximo
VIDEO: Tráiler de ‘How to be a Latin Lover’ con Eugenio Derbez

Por Redacción TVP

jueves, 22 de diciembre de 2016 0:00

una de las comedias más simpáticas de los últimos tiempos, protagonizada por Eugenio Derbez quien interpreta a un sexy y joven Máximo que tiene el sueño de convertirse en un hombre rico sin tener que trabajar.

Por lo que se dedicó a hacer una carrera conquistando mujeres viejas,, pero con dinero, y se casó con una que le doblaba la edad.

25 años después, y cansado de despertarse al lado de su esposa, quien ahora tiene 80 años de edad, se enfrenta a la sorpresa de que la señora lo abandona por un vendedor de carros más joven que él.

Máximo tuvo que abandonar la mansión y buscando desesperadamente un lugar donde vivir, se mudó con su hermana Sara (Salma Hayek) quien vive con su hijo Hugo en un apartamento pequeño.

Acostumbrado a vivir en el lujo, Máximo utilizar a su sobrino para conocer a la abuela de uno de sus compañeritos de escuela, Celeste, quien es viuda de un multimillonario.

Máximo trató todo su poder de ‘Latin lover’ pero en ese intento crea una profunda unión con su sobrino, quien le demuestra que ser un Latin lover significa que amar el dinero no es tan importante como amar a su familia.

‘How to be a Latin Lover’, se estrena el 28 de abril de 2017.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias