Supervisa Alcalde avances de pavimentación


Supervisa alcalde Faustino Félix Chávez, construcción de calle Jalisco entre Nicolás Bravo y Zaragoza

Por Fernando Navarro

jueves, 22 de diciembre de 2016 0:00

El Alcalde Faustino Félix Chávez, acompañado por un representante de Esna Construcciones, supervisó los avances de obra de la calle Jalisco entre Zaragoza y Nicolás Bravo, tramo que será concluido durante la presente semana, para hacer una pausa en los trabajos por periodo vacacional y reanudarse las labores el día 02 de enero.

El Presidente Municipal afirmó que el compromiso es que la calle completa, con todas sus instalaciones, quedará terminada para mediados de febrero próximo.

En la actualidad se introdujo ya el cable para televisión, electricidad y tuberías para gas natural y en lo sucesivo se trabajará en la colocación de banquetas y guarniciones, así como la instalación del alumbrado público y la semaforización, en el tramo que actualmente se encuentra abierto a la circulación vehicular, de la calle Mayo hasta la Zaragoza.

En el lugar, Félix Chávez dialogó con comerciantes establecidos a lo largo de la rúa, a los que pidió comprensión por los trabajos que se están llevando a cabo y les aseguró que será para un beneficio común a largo plazo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias