Opera en Cajeme empresa de transporte a través de celular


Llega a Cajeme la primera empresa de transporte de personal privado, que cuenta con permiso de de operación por parte de la Dirección del Transporte de Sonora

Por Fernando Navarro

jueves, 22 de diciembre de 2016 0:00

Como primera empresa en Sonora de redes de transporte de personal privado, llega a Cajeme CabMe App S.A. de C.V., que recientemente recibió el primer permiso por parte de la Dirección del Transporte Estatal para movilizar personal mediante una aplicación de celular.

El Director de la empresa, David Gerardo Castro Moreno, comento que CabMeApp tiene ya seis meses en operación y cuenta con 2 mil 500 usuarios que reconocen lo rápido del servicio y lo fácil que resulta utilizar la aplicación.

Mientras que el Administrador Operativo, Irving Rivera, señaló que esta es una oportunidad para hombres y mujeres de Cajeme que buscan nuevos o mejores ingresos, ya que sólo basta con que cuenten con un vehículo para convertirse en asociados manera ágil y sencilla.

Agregó que los conductores o asociados pasan por varias pruebas de confiabilidad y certificación para garantizar un servicio seguro que brinde confianza al pasajero.

Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 412 03032 o mediante la página de Facebook CabMeAppmx y al correo electrónico [email protected].


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias