La Presidenta del Sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix con el respaldo de su Voluntariado lleva a cabo la entrega de 500 cenas navideñas para beneficiar a igual número de familias vulnerables de diferentes comunidades del municipio de Cajeme, a quienes deseó una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2017.
"Que la tranquilidad y el amor prevalezca en sus hogares, y esperamos que estas cenas navideñas que les traemos con mucho cariño, sirvan para ayudarlos en su economía, pero sobre todo fomentar la unión familiar", expresó Ena Olea de Félix.
De igual modo, agradeció a todo el Voluntariado y a los funcionarios que se sumaron para que este esfuerzo pudiera ser realidad, ya que la colaboración de todos permitió ayudar a que la gente más necesitada pudiera tener la cena en esta navidad.
En su recorrido, también llevó juguetes a los niños que se encontraban presentes durante la entrega de los alimentos.
Parte del equipo del Voluntariado de DIF Cajeme continuará entregando en distintos puntos del municipio las cenas a las familias de bajos recursos que están registradas para visitar en estas fechas, expresó la Presidenta del DIF Cajeme.
En la entrega de cenas, Ena Olea de Félix estuvo acompañada del diputado local Emeterio Ochoa Bazúa, quien dio cobijas para mitigar los efectos de las bajas temperaturas, a las familias beneficiadas.
Entre las localidades rurales que visitó, se encuentra el Campo 6, caseríos de las calles 6 y 9, y el ejido Francisco Villa.