Las Águilas del América y los Tigres de la U de Nuevo León empataron a un gol en la Final de "ida" del Torneo de Apertura 2016 de la Liga MX y van a resolver quién será el campeón el próximo domingo 25 de diciembre cuando se enfrenten en el "volcán" en el juego de "vuelta".
Fue un juego cerrado donde América tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el primer tiempo pero Oribe Peralta falló un tiro penal dejando escapar la oportunidad de gol.
El que si aprovechó e hizo una gran jugada al minuto 44 fue el frances Andre Pier Gignac quién en gran jugada individual terminó haciendo el 1-0 para Tigres.
El empate para las Águilas del América llegó al minuto 67 en jugada de tiro de esquina bruno Valdez mandó el balón al fondo de las redes para el 1-1.
Gignac sufrió un golpe en el área americanista que lo hizo abandonar la cancha y podría perderse la final de "vuelta".
El próximo domingo vamos a conocer al campeón de la Liga MX.