El director técnico de las Águilas del América, Ricardo Antonio La Volpe, señaló en conferencia de prensa que su equipo dio uno de los mejores juegos en torneo ante Tigres en la Final de "ida" al empatar a un gol en la cancha del estadio Azteca.
La Volpe dijo que la moneda está en el aire y que cualquier equipo puede quedarse con el campeonato el próximo domingo cuando se enfrenten en el juego de "vuelta" en la cancha de Tigres, dijo que América es un equipo grande y así debe demostrarlo en estadio ajeno.
Por otra parte el entrenador de las Águilas dijo que América jugó mejor que el rival, que tuvo los argumentos para anular a Tigres, pero que el Frances, Andre Pier Giggnac no perdona y en la única que tuvo marcó el gol.