La entrega de vales para despensa prometidos para los 3 mil 500 trabajadores del sector salud, generaron inconformidad entre los beneficiarios que recibieron los 11 mil 300 pesos en vales para ser canjeados en solo una casa comercial.
En todos los centros de trabajo donde fueron distribuidos los vales, se registraron quejas y molestias de los trabajadores, quienes habian confiado que se les entregarían tarjetas o vales que serían canjeados en cualquier tienda o supermercados de las distintas cadenas comerciales.
Trabajadores incluso rechazaron recogerlos en sus centros de trabajo, pues dijeron que esta cadena comercial no cuenta con el surtido que las familias requieren...
Se informó por parte del Sindicato de Trabajadores del Sector Salud que el gobierno del estado fue rechazado al pretender solicitar crédito en las cadenas comerciales donde los trabajadores podrían canjear sus vales, salvo una cadena comercial local que aceptó otorgarles el aval.
Asimismo en redes sociales se dió a conocer que los vales estaban inactivos pero había notificación para ser recibidos en las diferentes tiendas.