Pide resguardar mascotas ante uso de pirotecnia


La Presidenta de la Casa Hogar para Perros Desprotegidos recomienda mantener a las mascotas dentro de la casa, con el fin de evitar daños por la detonación de cohetes

Por Fernando Navarro

viernes, 23 de diciembre de 2016 0:00

Ante la constante detonación de cohetes y otro tipo de artefactos explosivos, la Presidenta de la Casa Hogar para Perros Desprotegidos, Luz Esther Salazar León, recomienda a los propietarios las mascotas que habiliten un lugar para que estas puedan permanecer dentro de la casa, pues es mucho el daño que sufren con los estallidos.

Además recomendó que se tenga precaución al abrir las puertas, pues las mascotas salen corriendo ante los tronidos y pueden ser atropellados s ser causa de algún accidente. Al mismo tiempo solicitó a quienes sean testigos de un mala manejo de la pirotecnia, que de ser posible graben video y reporten el caso de inmediato a los número 118 y 911.

Para casos de emergencia con los perros y gatos, Luz Esther Salazar señaló que cuentan con los servicios de un médico veterinario que trabajará las 24 horas de los días 24 y 25 así como 31 y día primero.

El número del Doctor Millanes es el 644 110 02 75.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias